Quiénes somos

 

Somos Integraciones Industriales Reynaga, una empresa joven que nació en el año 2005 con la intención de brindar la mejor oportunidad de crecimiento a nuestros clientes con base a la calidad tanto de nuestro servicio como de nuestros productos, respaldando así nuestro éxito en el mercado. El compromiso con cada uno de nuestros clientes es de suma importancia, por lo tanto, les brindamos asesorías gratuitas en cualquier industria para que adquieran una perspectiva más amplia en cuanto a los plásticos de ingeniería; creando así un enriquecimiento en los procesos y por consecuencia un costo en sus productos altamente competitivos.

Nosotroos1

Contacta con un experto y te ayudaremos con tu proyecto

Misión

 

Brindar a nuestros clientes la mejor opción para mejorar e innovar sus procesos productivos, comprometidos con la mas alta calidad y teniendo como objetivo la satisfaccion total de nuestros clientes.

Visión

 

Ser una empresa en crecimiento continuo y productiva, llegando a posicionar nuestra marca en el mercado local y así poder ir abarcando diferentes estados clave de la republica.

Nosotroos3