PLÁSTICOS DE INGENIERÍA

En el Area de plasticos de ingenieria somos distrubuidores de «Cast Nylons», la fabrica mas grande de las Americas de Nylon asi como la importanción directa de los diferentes plasticos de ingenieria de la Union Americana.

Policloruro de Vinilo (PVC)

Policloruro de Vinilo (PVC)

Material termo-plástico con excelente resistencia química, mecánica y módulo de elasticidad. Resiste el ataque de la mayoría de los ácidos
Trovicel (PVC Espumado)

Trovicel (PVC Espumado)

Material ligero pero rígido, durable y resistente a
golpes. Puede ser facilmente transformado por medio de calor
en casi cualquier forma imaginable. Permite la impresión directa
mediante procesos tradicionales o impresión digital
Polipropileno Corrugado

Polipropileno Corrugado

Hoja de plástico sólido extruido de polipropileno y polietileno de
alta densidad. Mas resistente que el carton corrugado, más ligero
que la madera y otras hojas plásticas. Es resistente al agua y algunos químicos. Puede
ser troquelado, marcado, pegado, cocido, soldado. Puede ser
serigrafiado e impreso digitalmente.
Kynar (PVDF)

Kynar (PVDF)

El PVDF o Polivinilidenofluoruro es un material similar al PTFE pero que dispone de una rigidez y resistencia a la presión mayores. Es sin duda uno de los mejores materiales plasticos que existen por lo tanto el costo es elevado,también dispone de un bajo coeficiente de fricción y de una elevada estabilidad dimensional.
HDPE (Polietileno de Alta Densidad)

HDPE (Polietileno de Alta Densidad)

El polietileno de alta densidad es un polímero de la familia de los polímeros olefínicos (como el polipropileno), o de los polietilenos. Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como HDPE (por sus siglas en inglés, High Density Polyethylene) o PEAD (polietileno de alta densidad).
PET-G:

PET-G:

Lámina plástica extruida de PET con copoliéster. Es 15 a 20 veces
más resistente que el acrílico y 2 a 5 veces más resistente que el
acrílico de alto impacto.
Acrilico

Acrilico

Es un material plástico con exelentes propiedades ópticas , es muy versátil. Los limites de usos se dejan a su imaginación.
Lexan de Policarbonato

Lexan de Policarbonato

Fácil de serigrafiar sin necesidad de preparar la superficie y sin
necesitar tintas especiales.
Compatible con varias tintas tradicionales de base agua o solvente, UV o de secado infrarrojo.
Excelente para serigrafía, offset y digital. Puede ser termoformado
troqueleado y colocado sobre LED’s.
Nylon

Nylon

Es un termoplastico que posee buena resistencia mecánica, una resistencia al impacto elevada; tiene buen comportamiento al deslizamiento, también posee un bajo coeficiente de friccion lo que le permite ser de los materiales mas utilizados para guias y piezas de desgaste.
Politetrafluoretileno (PTFE)

Politetrafluoretileno (PTFE)

El PTFE es un polímero de alto peso molecular. Es considerado uno de los más versátiles dentro de los materiales plásticos conocidos y su utilidad se extiende a un gran rango de productos, para aplicaciones en las cuales otros materiales no pueden ser utilizados.
Sanalite (HDPE Grado Alimenticio)

Sanalite (HDPE Grado Alimenticio)

Nuestras placas de sanalite y polietileno tienen aprobacion de la FDA (federal drugs and administration) lo que nos permite poder utilizarla en procesos en contacto directo con alimentos sin ningun riesgo de contaminacion o intoxicacion.
Placa completa para su trasformacion .
Polipropileno (PPL)

Polipropileno (PPL)

Es uno de los plásticos más ligeros que se conocen, es fuerte, duro y posee una excelente resistencia química a muchos ácidos álcalis
y solventes orgánicos. Tiene gran resistencia contra diversos solventes químicos, así como contra álcalis y ácidos. Asi como alta resistencia al impacto.
UHMW

UHMW

El UHMW es un material termoplástico, utilizado para la fabricación de semielaborados. Empleado en la industria en general por su versatilidad de usos.
Por sus buenas propiedades de deslizamiento es el plástico mas utilizado para la construcción de piezas que estén sometidas a roce mecánico.
Acetal - Derlin

Acetal - Derlin

Las resinas acetalicas son unos termoplasticos muy cristalinos, se consideran termoplásticos técnicos. El conjunto de sus propiedades es positivo: buena estabilidad dimensional, dureza elevada, rigidez, resistencia y tenacidad, buena resistencia química, buenas propiedades de deslizamiento y abrasión.

Es un plástico de ingeniería muy versátil, con propiedades similares a las de los metales.

Policarbonato

Policarbonato

El policarbonato es un grupo de termoplásticos fácil de trabajar, moldear y termoformar, y son utilizados ampliamente en la manufactura moderna. Por sus características es casi irrompible y arriba de espesores de 12mm son antibalas.
Antiestáticos

Antiestáticos

-Peek
-Durestone
-Durapol
-Fr4
-G10
-Acetal Esd ( Semitron )
-Acrilico Esd
-Policarbonato Esd

Contacta con un experto y te ayudaremos con tu proyecto